Agente de seguros

Reclama tu indemnización de seguro de vida o invalidez

¿Quieres cobrar la indemnización que te corresponde de un seguro de vida o de invalidez y la aseguradora te la está denegando?

Somos expertos a nivel nacional en la reclamación de indemnizaciones contra los seguros de vida e invalidez, consiguiendo que paguen el 100% de las cantidades que se establecen en la póliza.

Brazos cruzados

¡No te quedes de brazos cruzados!

¿Sabías que el 95% de los afectados no reclama a las aseguradoras por falta de asesoramiento?

Las compañías de seguros son expertas en utilizar todo tipo de técnicas para evitar el pago de la indemnización que te corresponde y sus contratos están plagados de cláusulas abusivas.

Desde la Asociación AREC estudiamos tu caso totalmente gratis.

No tendrás que pagar nada por adelantado porque el servicio jurídico colaborador funciona a éxito, si tú cobras ellos cobran.

¿Por qué confiar en la Asociación AREC?

Abogados Asociación Arec

Estudiamos tu caso gratuitamente.

Abogados Asociación Arec

Profesionales con más de 20 años de experiencia.

Saludo

El servicio jurídico sólo cobra si tú cobras.

Formas de contactar con Asociación Arec

Facilidad de contacto a través de e-mail, whatsapp, teléfono, videollamada y presencial.

Cláusula nula de los seguros de vida e invalidez

Entérate de algunos de los trucos que utilizan para evitar pagar las indemnizaciones. En nuestro blog te lo contamos detalladamente.

Ante cualquier negativa de tu aseguradora para el pago de la indemnización contáctanos y estudiamos tu caso totalmente gratis.

Carrer de Matias Perelló, 22, bjo. izquierda.

46005 - Valencia.

Calle de Agustín de Foxá, 25                        Entresuelo