Cita Videollamada Asociación Arec

En la Asociación AREC contamos con un equipo multidisciplinar a tu disposición, expertos en la Ley de la Segunda Oportunidad, en la lucha contra las ejecuciones hipotecarias, cláusulas abusivas, tarjetas de crédito con interés usurario, embargos, entre otras. Nuestro objetivo es resolverte las dudas que puedas tener y orientarte en tu caso de forma totalmente gratuita y poniendo todas las facilidades a nuestro alcance.

A través del formulario que verás más abajo podrás solicitarnos una cita para establecer una videollamada de 30 minutos sin ningún tipo de coste. Si prefieres una cita en nuestras oficinas o gestionarlo telefónicamente visita la sección "Contactar".

Tras confirmar la cita, te enviaremos un enlace a tu correo electrónico para que el día seleccionado podamos realizar una videollamada a través de Google Meet (no requiere instalación de apps).