AVISO LEGAL

Política de privacidad Asociación Arec

En cumplimiento de la ley LSSI le informamos que este espacio web está gestionado por:
Asociación de Rescate Económico al Ciudadano
Calle de  Matías Perelló, 22 Bajo Izquierda.
46005 Valencia
G98865595

Asociación de Rescate Económico al Ciudadano, en adelante AREC cumple con la legislación vigente, recogida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), cuyo objeto es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal.

Los datos de carácter personal que se recogen a través de los distintos formularios y/o canales de contacto de la web de la Asociación AREC así como de sus redes sociales, se incluyen en ficheros automatizados de la Asociación. La recogida y tratamiento automatizado de los Datos de Carácter Personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual que en su caso se establezca con la Asociación AREC, así como la gestión, administración, información, comunicaciones comerciales, prestación y mejora de los servicios que de ella se deriven.

Para garantizar la seguridad de dichos datos, la Asociación AREC adopta las medidas de índole técnica y organizativa exigidas en la LOPD, evitando su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizado.

El usuario podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD, de acceso, rectificación , cancelación y oposición. El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario dirigiéndose a la Asociación AREC, por medio de correo electrónico o correo postal, facilitándonos sus claves de usuario y contraseña.

Asimismo, recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera. Además, recogemos la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar tu dispositivo a Internet; datos de inicio de sesión, dirección de correo electrónico, información técnica del dispositivo y la conexión y el historial de visitas. Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal incluido nombres, correo electrónico, teléfono y cualquier otro dato facilitado en los diversos formularios o canales de contacto, comentarios, sugerencias, reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal.

Podemos comunicarnos contigo para notificarte sobre tu cuenta, para solucionar problemas con tu cuenta, resolver una disputa, para sondear tus opiniones a través de encuestas o cuestionarios, para comunicaciones comerciales, para enviar actualizaciones sobre nuestra asociación, o cuando sea necesario para contactarte para hacer cumplir nuestro Acuerdo de usuario, las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener contigo. A estos efectos, podemos comunicarnos contigo por correo electrónico, teléfono, mensajes de texto y correo postal.

Ley de protección de datos (LOPD)