QUIENES SOMOS

Arec es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, creada para defender los derechos y los intereses de los afectados por sobreendeudamiento, embargos y/o subastas.

Para ello contamos con la colaboración de expertos en el mundo de la abogacía y la economía, como juristas, exmagistrados y administradores judiciales, dispuestos a acompañar a los afectados por esta situación en la búsqueda de soluciones dignas a sus problemas.

Según nuestra Metodología de trabajo estudiamos y analizamos personalmente la situación de cada una de las personas afectadas, planteando la mediación como el modelo de resolución de conflictos, y si es posible no llegar a u un proceso judicial.

Arec está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana, con el número CV-01-­055771-V de la Sección Primera.

quienes-somos-asociacionarec

MISIÓN

Defender a las personas económicamente endeudadas o en situación de insolvencia, debido a factores que escapan de su control a buscar soluciones a la salida de esta situación, a través de la prevención y de la intervención, utilizando los mecanismos legales que la Ley nos proporciona.

VISIÓN

Ser la asociación de referencia en la defensa de los intereses de las personas afectadas por los abusos de los bancos.

VALORES

Confianza: Para nosotros es muy importante generar relaciones de confianza. La confianza para nosotros es ser honestos, íntegros, transparentes y comprometidos.

Flexibilidad: Nos adaptamos a las necesidades de las personas y buscamos soluciones adaptadas a las necesidades de cada una.

Respeto: creemos en el Derecho de las personas a tener una vida digna.